Sebastián Rulli rompe el silencio “confío plenamente en la ley mexicana”

06 de Marzo de 2014
Guardar
Sebastián Rulli. AGENCIA MÉXICO
Sebastián Rulli. AGENCIA MÉXICO
México, 06 Mar 14.- Sebastián Rulli habla por primera vez sobre la demanda legal que enfrenta con su exmujer Cecilia Galliano por la situación jurídica de una camioneta de lujo.

“Yo nunca he querido hablar porque es un tema muy delicado, el hablar de la madre de mi hijo (Santiago). Lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en 2009 y después de tres años y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera y yo ya no la tenía, ya la había vendido”, explicó el actor a Televisa Espectáculos.

Manifestó que la conductora le obsequió la factura de la camioneta endosada a nombre de él, hecho que la modelo no recuerda, pues alega que esa no es su firma.

“Como regalo ella me dio la factura de la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado, entonces me contrademandó alegando que la firma no era de ella. El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde de puño y letra a la de Cecilia y el perito que ellos designaron resolvió que claramente no era la firma de Cecilia”.Ceci (1)

Ante esta contradicción de los dictamines periciales, el Juzgado designó a un perito tercero en discordia para realizar el estudio correspondiente y determinó que la firma sí corresponde a la de Cecilia, según explicó el representante legal de Rulli.

El abogado añadió que es lamentable que Galliano haya acusado de corrupto al perito tercero de discordia del Tribunal por el resultado a favor del argentino.

Serán los días 18 o 19 de marzo próximo cuando se lleve a cabo una junta de peritos donde ella y sus abogados podrán cuestionar todo lo relacionado a los resultados del peritaje.

Una vez que se lleve a cabo esta audiencia el juez determinará una sentencia, la cual confía ganar el actor.

“Confío plenamente en la ley mexicana que se va a resolver conforme a derecho esta situación, que es algo muy sencillo. Estoy muy tranquilo”, señaló. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en