"The million dollar piano", de Elton John, debutará en cines del mundo

15 de Marzo de 2014
Guardar
México, 15 Mar. (Notimex).- El concierto "The million dollar piano", del cantautor británico Elton John, filmado para que pueda disfrutarse en salas de cine, se proyectará el 19 de marzo próximo en varios complejos cinematográficos del mundo.

El espectáculo será exhibido en 20 Cinépolis de la República Mexicana, para sumarse a un total de 40 naciones que lo presentarán, entre los que figuran Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Australia.

Mediante un comunicado se informó que el recital incluye los grandes éxitos del maestro Elton John, como "Rocket man", "Tiny dancer", "Saturday night’s alright for fighting", "I’m still standing", "Goodbye yellow brick road", "Philadelphia freedom" y "Your song".

El "show" ha sido catalogado como una maravilla en términos de creatividad: en el centro del escenario se encuentra el piano, de un millón de dólares y más de 68 pantallas LED incorporadas al diseño del piano.

Para complementar el espectáculo, el set fue creado por el fallecido Mark Fisher, artífice del diseño del "show" de Pink Floyd, "The wall", y el de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Así como Patrick Woodroffe, quienes imaginaron y crearon el "display" de luces que realza lo imponente del set y el piano.

Archivado en