¡Vaya sorpresa se llevó Alessandra Rosaldo!

20 de Marzo de 2014
Guardar
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. FOTO/AGENCIA MEXICO
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 20 Mar 14.- ¡Sorpresas te da la vida! Y eso le pasó Alesssandra Rosaldo, quien a sus 42 años se encuentra en la feliz espera de su primera bebita. Y la sorpresa se la llevó, cuando su esposo, Eugenio Derbez, de 52, le confesó que, a pesar de que ya es padre de tres hijos, en esta cuarta ocasión, ¡se siente como si fuera primerizo!

En un evento público al que asistió la pareja, que se casó en el 2012, el director de No se aceptan devoluciones expresó: "Estoy igual de primerizo, no me acuerdo de nada. Ale cree que tengo experiencia y no. Tengo que ponerme las pilas y estoy empezando a leer. Creo que ahora me documento más (sobre ser padre). Antes fue diferente porque apenas empezaba mi carrera y estaba metido en mi vida profesional. Ahora tengo más de tiempo y conciencia para prepararme para la bebé que viene".photo_288174_20140320

Eugenio reveló también, que en ciertos momentos, siente que su mamá, Silvia Derbez (QEPD), le envía consejos desde el cielo que lo tranquilizan cuando lo atacan los nervios sobre la próxima llegada de su hija Aitana.

Recordemos que el actor, tiene tres hijos, con tres madres distintas, de relaciones anteriores:

Aislinn Derbez: La modelo y actriz de 27 años, es fruto de la relación que Eugenio mantuvo con la también actriz, Gabriela Michel. Nunca se casaron y se separaron cuando Aislinn era muy pequeña; sin embargo, Derbez siempre ha estado al pendiente de su primogénita, la apoya en su carrera y llevan una relación muy cercana. Aislinn ha declarado que se encuentra muy emocionada con la llegada de su nueva hermanita, incluso, fue así como reveló, antes que su papá y su madrastra, el sexo del bebé que venía en camino.

Vadhir Derbez: El segundo hijo del comediante, tiene 23 años y fue procreado con Silvana Prince, con quien Derbez tuvo una relación que tampoco lo llevó al altar. Vadhir quien también se dedica a la actuación, es muy unido a su padre, comparten gustos y aficiones e incluso, es el que más tiempo ha vivido en la casa de su famoso papá.

José Eduardo Derbez: El más pequeño, hasta ahorita, de los retoños de Eugenio Derbez, es José Eduardo, de 21 años. Hijo de la actriz VictoriaRuffo, primera esposa del actor, matrimonio que duró cinco años (1992-1997). El joven creció al lado de su madre y el actual esposo de ella, OmarFayad, a quien considera su figura paterna. Como lo trae en la sangre, también es actor, actualmente lo vemos como Diego Armando en la telenovela Qué pobres tan ricos. La relación con su padre, ha tenido altas y bajas, al grado de que pasa mucho tiempo sin convivir con él y sus hermanos mayores, sin embargo, asegura que lo ama y admira.

Aitana: La más pequeña del clan Derbez, está por arribar al mundo. Es fruto del amor de Eugenio y su actual esposa, la cantante de Sentidos opuestos,Alessandra Rosaldo, con quien contrajo nupcias en julio del 2012. La también actriz se encuentra en el quinto mes de embarazo, de la que será la primera hija para ella y cuarta para su marido. Fuente: Televisa Espectáculos / Agencia México

Archivado en