Juan José Origel reacciona a los insultos de Gerardo Bazúa

02 de Abril de 2014
Guardar
Juan José comentó a que es sabido que a Bazúa le esta yendo muy mal en su carrera como cantante y que ahora depende de lo que la chica dorada le da. AGENCIA MEXICO
Juan José comentó a que es sabido que a Bazúa le esta yendo muy mal en su carrera como cantante y que ahora depende de lo que la chica dorada le da. AGENCIA MEXICO
México, 02 Abr 14.- Juan José Origel se molesta con el actual novio de Paulina Rubio ya que el cantante por medio de su cuenta de twitter insulto al conductor a raíz que la revista Tv y Novelas publicó que su mamá no quería a la chica Dorada; Pepillo aclara que hace tres años no trabaja en dicha revista .

“Yo ni conozco a la familia, si se enoja que realmente sepa” declaró Origel

Juan Jose comentó a que es sabido que a Bazúa le esta yendo muy mal en su carrera como cantante y que ahora depende de lo que la chica dorada le da, por lo mismo el conductor comento que Colate le cae mejor .

Algunos de los insultos que publicoGerardo fueron:

“LE PIDO A LOS MEDIOS DEJEN DE MOLESTAR LLAMANDO A CASAS Y CELULARES PRIVADOS...no cabe duda que no hayan que inventar...tvynovelas y tvnotas”

“Que mal necesario, ni que chingados! QUE CHINGUEN A SU MADRE tvynovelas y tvnotas! Ahora SI,pongan de portada estas letras, que les dedico.”

“Programa de hoy! Saca la nota que le mando a chingar a su madre a las revistas donde trabaja HYPERLINK "https://twitter.com/PepilloOrigel"@PepilloOrigel pseudo periodista de 4ta.”

“Y Pepillo Origel también ha hablado de mi familia que ni siquiera conoce...por eso arremeto contra el y mas disque periodistas.” Fuente: Hoy/ Agencia México

Archivado en