Sleigh Bells vuelve a prender a sus fans del Distrito Federal

16 de Abril de 2014
Guardar
México, 16 Abr. (Notimex).- La energía y sensualidad del dueto estadunidense Sleigh Bells llegó por segunda vez a la Ciudad de México para ofrecer un concierto, en donde tocaron temas de su último álbum “Bitter Rivals”.

“Ciudad de México, es la segunda vez que tocamos aquí (en el DF), pero es el primer ‘show’ con ustedes tan cerquita”, mencionó la vocalista Alexis Krauss después de “Minnie”, “Comeback kid” y “Tiger kit”.

Inmediatamente después la cantante, quien portó una falda negra con el pelo lacio, se bajó de la tarima del Plaza Condesa para saludar a sus fans, quienes se emocionaron por esta sorpresa.

“Crown on the ground”, “Bitter rivals” y “Love sick” fueron las canciones que siguieron en el repertorio, conformado por 15 rolas llenas de entrega, con luces y un sonido potente.

En donde Krauss, junto con su compañero el guitarrista Detek Edward Miller fueron acompañados por un baterista y otro músico en la guitarra, quienes deleitaron a 860 seguidores, cifra según organizadores.

“Canten conmigo” pedía la anfitriona quien no paró de bailar y de dar vueltas por el escenario, cuya escenografía estuvo compuesta por un telón en el fondo con franjas color blanco y negro.

Otros de los temas que continuaron con este “show” fueron “Demons”, “Born to lose” y “You don’t get me twice”.

“Gracias, esta es la última (canción); se ven hermosos, aquí vamos, ¿están listos?” mencionó la risueña cantante antes de “Infinity guitars”, en donde al terminar, los músicos salieron del escenario, para regresar a los pocos minutos.

Con “Young legends”, “Sing like a wire” y “A/B Machines” Sleigh Bells se despidió de su público mexicano, para continuar su gira el próximo sábado en el Festival Coachella, en Indio, California (EU), evento en donde estuvieron el fin de semana pasado.

Archivado en