Abandona Juan Gabriel hospital de Las Vegas

19 de Abril de 2014
Guardar
Los Ángeles, 18 Abr (Notimex).- El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó el hospital de Las Vegas donde permanecía internado desde el lunes pasado por neumonía, informaron hoy aquí sus publicistas.

“Su salud mejoró de manera considerable desde que empezó el tratamiento”, indicaron a través de un comunicado.

De esta forma se confirma que tras su recuperación, el cantautor mexicano retomará su gira de conciertos “Volver” a partir del 1 de mayo en Los Ángeles.

Juan Gabriel tiene programado actuar además el 3 y 4 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Se aclaró que Juan Gabriel reposará en Las Vegas y en Los Ángeles hasta que llegue el momento de su reaparición en los escenarios.

“Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido”, escribió Juan Gabriel en su más reciente mensaje en Twitter.

“A todos y cada uno mi eterno agradecimiento”, añadió quien por la enfermedad pospuso sus conciertos del 16 y 17 de abril en Los Ángeles y 18 en San José, California.

El cantautor mexicano fue ingresado el pasado lunes en el hospital Southern Hill de Las Vegas con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, siendo más tarde diagnosticado con neumonía.

Archivado en