Raquel Pankowsky quiere ser millonaria en "Qué pobres tan ricos"

23 de Abril de 2014
Guardar
México, 23 Abr. (Notimex).- La actriz Raquel Pankowsky, quien interpreta a "Isela Blanco" en la telenovela "Qué pobres tan ricos", aseguró que hará hasta lo imposible para quedarse con la casa de "Alejo".

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que a su personaje lo único que le interesa es el dinero, por lo que no desistirá en su objetivo.

"Toda la telenovela ando detrás del dinero del que se deje, mi personaje es una cínica brutal, que al final se quedará sin nada por su misma culpa", apuntó Pankowsky.

Añadió que ella no será la que eche de cabeza al personaje de Jaime Camil, pues alguien se le adelanta. "Esa es mi intención desde un principio, pero lamentablemente se me adelantan y pues se me va la oportunidad de ganar un dinerito. Es una historia muy bien escrita, que en las próximas semanas se pondrá mejor".

Respecto a sus planes al finalizar la telenovela, la actriz explicó que aún no tiene proyectos, pero que le gustaría realizar un programa que se transmita por Internet.

"Estoy pensando en hacer un programa en Internet sobre política, que sea de cotorreo. Así que investigaré bien cómo se hace, porque hay que aprovechar ahora que tenemos más libertad", sostuvo.

Isabel agregó que le encantaría volver a montar la obra de teatro "El Chofer y la señora Daisy".

"Yo le he dicho a los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres que la volvamos a poner, aunque fuera sólo un día en el Teatro ‘Rafael Solana’, pues tanto a Ari Telch, Salvador Sánchez y a mí nos encantaría hacerla", resaltó.

Archivado en