Aventuras y humor llegarán al público con la serie “Copa del caos”

23 de Abril de 2014
Guardar
México, 23 Abr. (Notimex).- Una gran dosis de humor es lo que presentará la serie “Copa del caos”, con la que MTV Latinoamérica se suma a la fiebre del Mundial Brasil 2014, a partir del próximo 3 de mayo.

La producción original, filmada en Sao Paulo, Brasil, y protagonizada por los comediantes argentinos Juan Isola y Hernán Franco, narra sus peripecias durante la Copa Mundial con la esperanza de ver a su ídolo Messi convertirse en campeón.

A lo largo de 12 episodios, que se transmitirán a las 11:00 horas, “Copa del caos” cuenta las aventuras y confusiones de “Charly” (Isola) y “Pipo” (Franco) en Brasil, quienes deciden viajar al país para ver los partidos de la Copa del Mundial.

Pero en vez de desembarcar en Río de Janeiro, aterrizan en Sao Paulo, Brasil, debido a una confusión de “Charly”. Al llegar a la ciudad, el taxista “Toninho” (Eduardo Estrella), les explica la dinámica del país durante el mundial y que el servicio de taxi se cobra en dólares.

Entre las diferencias culturales y las dificultades de comunicación, el caos se establece en la vida de “Charly” y “Pipo” justo antes de la Copa Mundial.

En un intento por ver al menos uno de los partidos, ellos crean más confusión: secuestran a un doble de Neymar, entran en un concurso de ‘jingles’ e incluso se esconden en una ambulancia rumbo al estadio.

Archivado en