Tom Hanks vende su villa en Pacific Palisades en 5 millones 25 mil dls

23 de Abril de 2014
Guardar
Los Ángeles, 23 Abr. (Notimex).- Tom Hanks vendió su villa exclusiva en el oeste de Los Ángeles a un precio reducido de cinco millones 25 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El año pasado Hanks y su esposa Rita Wilson pusieron a la venta su villa en Pacific Palisades en cinco millones 225 mil dólares, en contraste con 2012, que pedían cinco millones 405 mil dólares.

La propiedad es de estilo villa española, fue construida en 1929 y cuenta con arcos y áreas estilo Hollywood, frescos en techos, ventanales altos, biblioteca, bar, cuarto solar y estética.

Con cuatro recámaras y seis baños, la construcción tiene una extensión de seis mil 289 pies cuadrados de espacio habitable y su sala tiene acceso directo a sus espectaculares jardines.

Hanks, de 57 años, considerado uno de los actores de Hollywood más rentables, protagonizó el año pasado las cintas "Saving Mr. Banks" y "Captain Phillips".

Ha ganado el Oscar por sus estelares en "Forrest Gump" (1994) y "Philadelphia" (1993), y fue nominado a Mejor Actor por "Big" (1988), "Saving private Ryan" (1998) y "Cast away" (2000).

La casa fue adquirida por la pareja en un millón 900 mil dólares en 1988 y desde entonces le hicieron importantes remodelaciones.

Mary Lu Tuthill y Kathleen Tuthill, de la compañía Coldwell Banker, fueron reportados como los agentes responsables de la venta.

Hanks y su esposa Rita Wilson compraron hace cuatro años una mansión en Pacific Palisades, en más de 26 millones de dólares.

Archivado en