Regina Orozco prepara espectáculo “Pa´ locas y despechadas”

23 de Abril de 2014
Guardar
Regina Orozco.
Regina Orozco.
México, 23 Abr. (Notimex).- Temas de amor y desamor conforman el nuevo repertorio del espectáculo de Regina Orozco titulado “Pa´ locas y despechadas. Canciones pa´ lavar trastes”, en el que una vez más dará rienda suelta a su irreverente estilo.



 

En conferencia de prensa, la cantante y actriz platicó sobre este nuevo espectáculo, en el que a través de 15 interpretaciones llevará al público por piezas claves de música pop romántica de la época de los 80 y 90.

Temas que en su momento hicieron famosos intérpretes como Yuri, Daniela Romo, Lupita D’Alessio cobrarán vida en la voz de Regina Orozco, quien además promete veladas únicas, en donde el público también pueda acompañarla arriba del escenario.

“Es una manera de sana, de liberar los sentimientos, porque ¿a quién no le han roto el corazón?, yo lo he pasado y aunque en estos momentos estoy bien, el sentimiento está ahí”, expresó la llamada “Diva Irreverente”.

Destacó que aún no sabe si “Pa´ locas y despechadas. Canciones pa´ lavar trastes” tendrá gira por el interior de la República; sin embargo, por el momento disfrutará de las presentaciones del 2 y 3 de mayo que ofrecerá en un bar ubicado en el sur de la ciudad.

A la par de este espectáculo, la cantante se alista para viajar el 5 de junio a Cuba, para seguir grabando al lado de Omara Portuondo el disco “Pedazos del corazón”, en el que incluirá temas de Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

“Es un proyecto lindo que me tiene contenta y satisfecha”, concluyó la también actriz de cintas como “Profundo carmesí” y “Crónicas chilangas”, entre otras.

Archivado en