Danna Paola y Eleazar Gómez develan placa de “12 princesas en pugna”

07 de Mayo de 2014
Guardar
México, 7 May. (Notimex).- Los actores Danna Paola y Eleazar Gómez develaron la placa por las 212 representaciones y los tres años en cartelera de la puesta en escena “12 princesas en pugna”, del escritor Quecho Muñoz.

Eleazar Gómez felicitó a cada una de las actrices que hacen posible la divertida comedia y agradeció que lo invitaran a ser parte de la fiesta en la que celebraron el rotundo éxito del montaje. “Estoy muy bien, con el entusiasmo y la alegría de estar aquí develando esta merecida placa”.

Destacó su felicidad por aportar algo y en este caso aceptó con gusto ser el padrino junto con Danna Paola, de la puesta en escena en la que las niñas se maravillan al ver en un mismo escenario a sus princesas de cuentos de hadas.

Respecto a su salida del programa de concursos “Bailando por un sueño”, dijo que “no fue un fracaso, porque no soy bailarín, yo dejé todo en la pista, pero así son los programas de televisión, es una competencia justa, a fin de cuentas todos quieren ganar, me queda la experiencia de haber expresado el arte de bailar, con eso me quedo”.

En el marco de celebración, famosos como Wendy Braga, Lolita Cortés, Lamda García, Lucila Mariscal, Alejandra Ley, Hiromi y Héctor Soberon, desfilaron por la alfombra roja.

Archivado en