Las hijas de papi celebran en redes sociales

16 de Junio de 2014
Guardar
photo_296753_20140609
photo_296753_20140609
México, 16 Jun 14.- Domingo de manteles largos se vivió el día de ayer en redes sociales, pues con motivo del Día del Padre, las consentidas de papá celebraron a sus héroes.

Aislinn Derbéz, hasta ahora la única hija mujer de Eugenio felicitó al ‘Mejor papá del mundo’ con esta fotografía.

Muy pronto la guapa modelo y actriz tendrá que compartir a su héroe con su hermanita, Aitana, la pequeña que recibirá la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo.

“Papi querido que me cuidas desde el cielo te amo y extraño con todo mi ser gracias por darme tanto! #FelizDiaDelPadre uno de los seres humanos más increíble que hubo en esta tierra. No pasa un día sin que no te piense y le de gracias a Dios de haberte tenido como Padre”, escribió la talentosa Eíza González recordando emotivamente a su papá, quien perdió la vida en un accidente en moto cuando ella tenía 12 años de edad.photo_281822_20140122

“Feliz día al hombre q más amo en la vida!!! Mi padre! #loveuChicken”, escribió la actriz y cantante con motivo de este día tan especial.

photo_297015_20140612Belinda felicitó a su papá, el español Ignacio Peregrín con unas dulces palabras “Esos ojos que siempre me dicen que todo va a estar bien... Gracias papa te amo! Feliz día del padre! ❤” con quien presume una excelente relación.

‘La Chule’, Aracely Arámbula, quien siempre está con contacto con sus fans a través de su cuenta de Twitter felicitó a todos aquellos que comparten la dicha de ser padres, especialmente a su felicitó a su papá y a su hermano. “Felicidades hoy y Siempre x serunmaravilloso Padre!es una Fortuna contar cadadia con tu Amor Te AmamosDanyMiguelyYo”

“#FelizDíaDeElPadre @Drleoarambula por ser un excelente padre con tus hijos y maravilloso Tío. TQsM tio Leo” escribió la actriz.

Nostálgico día del padre vivió Thalía al recordar a su papá Ernesto Sodi, un eminente científico quien murió cuando ella tenia tan solo cinco años de edad.

“Feliz día del padre! Papa donde quiera que estés, te abrazo con todas las fuerzas del corazón”, escribió la mexicana.

Ximena Navarrete, la reina de belleza felicitó a su papá en su gran día “Feliz día del padre ! En especial al mío ! El mejor” quien sin duda ha sido un gran apoyo de la también actriz para el despegue de su carrera.

Recordándose como una ‘bolita con pelos’, Ana Brenda Contreras, felicitó a su ‘guapo’ papá con tierna fotografía.

Heredera de talento, la actriz Kate del Castillo felicitó a su papá Don Erick del Castillo recordando entrañables momentos de su relación como padre e hija. Fuente: Agencia México