Christian Chávez trabajará en Brasil para alejarse del escándalo

25 de Junio de 2014
Guardar
Christian Chávez. AGENCIA MEXICO
Christian Chávez. AGENCIA MEXICO
México, 25 Juio 14.- Christian Chávez ha decidido retomar su vida laborar tras haber tomado un largo receso luego de los último escándanlos en su vida personal. Brasil es el país donde el ex RBD aceptó una oferta laborar para formar parte del programa “Esse Artista Sou Eu”.

Mediante las redes sociales, el cantante confirmó la noticia laboral y comentó sobre las fotos que publicó esta semana una revista en donde se le relaciona con compra de sexo a extraños y su pago mediante drogas.

“Estoy muy contento por que emprendo un viaje a Brasil a realizar un nuevo proyecto. Los resultados de mi participación en Hoy no Me Puedo Levantar me enorgullecen. Mas sin embargo En medio de la luz, nunca falta una nube intentando tapar el sol, como en esta ocasión, una revista que intenta ensuciar de nuevo mi imagen y felicidad, Yo a ellos les envio mucha luz Pero sobre todo a ustedes que me quieren, y que saben el trabajo que me ha costado estar asi de feliz les digo que sigo bien, y cada vez mejor yo soy adicto a mi carrera y a creer q el mundo se puedo cambiar”, explicó en su cuenta oficial de Facebook.

Así es como Christian intenta poner fin a un sin números de notas escandalosas en su vida. De la temática que aborda el programa de Brasil se sabe que es una la emisión donde cuatro hombres y cuatro mujeres imitan muchos artistas como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga, entre otros y que en total, la producción contará con 110 imitaciones. Fuente: Diario El Pulso de San Luis /Agencia México

Archivado en