Marisol González nos muestra su avanzado embarazo

04 de Julio de 2014
Guardar
Marisol González.
Marisol González.
México, 04 Julio 14.- La bella mexicana originaria de Torreón Coahuila presumió su avanzada pancita de embarazada a través de su cuenta en la red social Twitter, por medio de una selfie en la que irradiaba felicidad.

Luciendo un ceñido top negro que hacía notar los progresos de su estado, la conductora de Televisa Deportes envió un beso a sus seguidores con la ilusión en su mirada.

“Y va creciendo… y creciendo”, escribió la esposa del futbolista Rafa Márquez Lugo, quien se encuentra cuidando de su estado de salud, tal y como se puede apreciar en la fotografía, en la que al fonfo aparece una “Guía Sencilla para tener un bebé”.

Con 6 meses de embarazo, la también modelo tiene un embarazo que necesita cuidados especiales, siendo ese el motivo principal que le impidió acompañar al equipo de Televisa Deportes a la cobertura del Mundial de Fútbol en Brasil 2014, sin embargo, la oportunidad de cuidar su estado de gestación desde su casa, le ha permitido mejorar y actualmente todo va de maravilla. Fuente: Agencia México

Archivado en