Mila Kunis habla sobre sus primeras veces con Ashton Kutcher

07 de Julio de 2014
Guardar
Mila Kunis. AGENCIA MEXICO
Mila Kunis. AGENCIA MEXICO
México, 07 Julio 14.- Mila Kunis tomó la portada del mes de agosto de la Revista W revelando detalles importantes sobre su relación con Ashton Kutcher a partir de la serie televisiva ‘That 70’s Show’.

Mila habló de Ashton como su cómplice de muchas primeras veces, tal y como fue su primer beso.

“Mi primer beso de verdad fue con él en el show” a lo que agregó “Y cuando ‘That 70’s Show’ tuvo una fiesta de graduación, mi cita para el baile resultó ser mi prometido. Honestamente podemos decir que fuimos al baile juntos”.

La participación de Mila en la serie juvenil fue para ella además de una carta de presentación, fue la oportunidad de mostrarle al ahora su futuro esposo todas sus facetas, incluyendo las más vergonzosas, situación de la que actualmente se siente agradecida.

Ante su inmimente paso por el altar con el actor, la considerada la mujer más sexy del planeta en años pasados comentó.

“Nunca quise casarme. Desde los 12 años, preparé a mis padres para la idea de no matrimonio”, sin embargo, su historia actual es completamente diferente, por lo que agregó.

“Las cosas han cambiado, he encontrado al amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: No invites a nadie. Hazlo privado y secretamente. Mis padres están bien con eso, están emocionados de que haya dicho que sí”.

“Todos tenemos amores platónicos famosos, yo me voy a casar con el mio”, comentó para la publicación.

Para finalzar, la estrella externó su felicidad por convertirse en madre, por lo que está dispuesta a serlo de tiempo completo, ya que podría dejar su carrera como actriz sin remordimientos. Mientras tanto, pasará sus últimos momentos de embarazo en compañía de Ashton ya sea en la tranquilidad de su hogar, o bien, esquivando a los Paparazzi.Fuente: E! / Agencia México


Archivado en