“Amantes enemigos, enemigos amantes” expone conflictos de pareja

07 de Julio de 2014
Guardar
OBRA AMANTES ENEMIGOS, ENEMIGOS AMANTES
OBRA AMANTES ENEMIGOS, ENEMIGOS AMANTES
México, 7 Julio 14 (Notimex).- Los conflictos de pareja quedarán expuestos en “Amantes enemigos, enemigos amantes”, puesta en escena escrita por el actor y dramaturgo Xavier Marc.

La historia abunda en los problemas de un matrimonio joven de entre 23 y 25 años que se enfrenta a una diferencia de clases sociales, a la influencia de los padres sobre sus decisiones y al aborto.

“Alejandro” y “María” son los protagonistas de la historia que comienza cuando ella, al saberse embarazada, decide abortar pero sin confesárselo a su esposo.

Para iniciar este proceso, “María” se marcha y deja a “Alejandro” en compañía de una amiga. Cuando ya ha perdido el bebé que esperaba, regresa para enfrentar no sólo a su marido, sino también a su amiga, quien se ha convertido en la amante de él.

De acuerdo con Xavier Marc, “Amantes enemigos, enemigos amantes” es “una profunda y estrujante reflexión que se concentra en la inadaptación que ocurre en los matrimonios jóvenes y, al mismo tiempo, en cómo los padres influyen en la toma de decisiones de sus hijos.

El público atestiguará si después de todo lo acontecido, una pareja puede superar las adversidades y volver a la vida matrimonial o lo más sano sea continuar su camino por separado.

En la obra actúan Jimena Merodio, Adrián Olvera, Sofía Santibañez, Enrique De Leo y la participación especial de Jorge Pondal, bajo la producción de Meromar S. A. de C. V.

La puesta en escena se estrenará el 11 de julio en el Foro Shakespeare y se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto con funciones de jueves a domingo.

Archivado en