Susana Zabaleta ofrecerá show en el Lunario con lo mejor del bolero

10 de Julio de 2014
Guardar
México, 10 Jul. (Notimex).- La actriz y cantante Susana Zabaleta llegará una vez más al Lunario del Auditorio Nacional, para presentar su más reciente espectáculo “La sensatez y la cordura en concierto”, el próximo 31 de julio.

El escenario del recinto se engalanará con la presencia de la soprano, junto a 10 extraordinarios músicos y el trío de Jesús Navarro.

De acuerdo con un comunicado, Zabaleta presentará lo mejor del bolero de los años 40, 50 y 60, al interpretar temas de grandes autores como “Di que no es verdad”, “Vereda tropical”, “Nosotros”, “La mentira”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Escándalo” y “La media vuelta”, por mencionar algunos.

Su “show”, producido por Rossy Pérez Navarro, recupera la atmósfera de romanticismo y sutileza que solía envolver al México nocturno de hace medio siglo.

Cabe resaltar que el título de su “show”, también da nombre a su más reciente álbum y DVD, que incluye 11 temas y 9 videoclips. Fue grabado con los mismos estándares técnicos con los que se hacían las grandes producciones de los años 50.

Archivado en