Coronarán a Maite Perroni como reina de los pepenadores

14 de Julio de 2014
Guardar
Maite Perroni. AGENCIA MEXICO
Maite Perroni. AGENCIA MEXICO
México, 14 Julio 14.- La actriz mexicana de 31 años recibirá el reconocimiento de miles de trabajadores de limpia pública tras su trabajo como Esmeralda personaje estelar de la telenovela ‘La Gata’, al ser proclamada como su reina.

La producción Nathalie Lartilleux, que ha obtenido un éxito excepcional, con Perroni y el actor Daniel Arenas a la cabeza, fue elegida por los pepenadores del Bordo de Xochiaca para coronar a su protagonista, gracias a la excelente relación que ha creado con la gente trabajadora de aquel lugar.

El próximo 6de agosto será el día en que Maite reciba el honroso reconocimiento y se declaró muy emocionada al respecto.

“Me da alegría porque todo esto es consecuencia de mi personaje y del trabajo que hemos hecho estos meses. Me encanta que la gente que dignamente cada día realiza su trabajo para el beneficio de la ciudad, me haya elegido y estoy feliz”, reveló durante la conferencia de presentación de su disco Eclipse de Luna, edición deluxe.

En dicha conferencia, la también cantante externó estar muy concentrada en su carrera, ya que se encuentra en una etapa muy productiva por lo que en sus planes no está tener hijos o formar una familia, contrario a lo que vive con su personaje en la telenovela. Fuente: Agencia México

Archivado en