María Victoria será una monja en la obra "Cada quien su vida"

15 de Julio de 2014
Guardar
MARÍA VICTORIA
MARÍA VICTORIA
México, 15 Jul 14 (Notimex).- Luego de participar por tres años y medio en el musical "Perfume de Gardenia" y tomar un receso de los escenarios, María Victoria vuelve al teatro para convertirse en monja durante "Cada quien su vida", obra emblemática del fallecido dramaturgo mexicano Luis G. Basurto.

"Quedé muy satisfecha con ‘Perfume de Gardenia’ y ahora estaré en esta pieza que hace tiempo gustó mucho y duró muchos años. Interpretaré a una monja que equivocadamente ingresa a una casa mala", explicó la actriz.

Recordó que este mismo personaje lo hizo hace tiempo al lado de Lucha Villa.

"Cada quien su vida" transcurre un 31 de diciembre en un cabaret de pueblo, donde las meretrices esperan la llegada de clientes, entre los que se encuentran un diputado y un profesor que desean compartir sus experiencias y problemas.

La historia fue adaptada en 1959 al cine, bajo la dirección de Julio Bracho y con las actuaciones de Ana Luisa Peluffo, Kitty de Hoyos, Carlos Navarro y Emma Fink, entre otros.

La nueva versión será producida por Rubén Lara, quien ya le extendió la invitación a Aracely Arámbula para que se integre al elenco, según comentó María Victoria, quien aseguró que tiene buena amistad con la actriz.

"No sé si vaya ella, somos muchos los que participaremos y creo que en agosto empezamos los ensayos, será un musical", indicó la veterana artista, al celebrar que tras más de 60 años de trayectoria profesional aún siga vigente en el gusto del público.

"Gracias a Dios que me da licencia de seguir y tener la fortaleza. Son épocas muy bonitas las que he vivido, con muchas satisfacciones y el cariño del público", comentó María Victoria, al confesar que ya no le interesa grabar un disco con temas inéditos.

Pero eso sí, cada año graba una nueva melodía en honor a la Virgen de Guadalupe, a quien le canta desde hace 43 años.

Sobre la posibilidad de ofrecer un concierto como en antaño, aseguró que eso ya no es posible, aunque todavía conserve intacta su voz.

"Se necesitan muchas cosas. Yo requiero un espectáculo muy grande y ahora ya no son como antes cuando uno cantaba con la sinfónica, el trío, el mariachi y la orquesta. Ahora ya es muy difícil hacer un concierto sola", puntualizó