Juan Solo graba primer video de álbum debut como cantautor

15 de Julio de 2014
Guardar
México, 15 Jul 14 (Notimex).- El cantautor Juan Solo grabó este martes el primer videoclip del corte promocional “Tú lo que quieres”, que se desprende de su álbum debut “Ni solo ni mal acompañado”.

En entrevista con Notimex, Solo, quien descubrió su vocación en la música al dejar la carrera de Medicina, mencionó que cumple su sueño de tener un disco y un video, gracias a la gente que a través de las redes sociales y de Internet, lo ha apoyado con sus donativos.

“Logramos la distribución de la transnacional de Sony, pero con la libertad de producción y estilo musical propios. Este material ha sido toda una aventura, disfrutar escenario tras escenario, ir descubriendo nuevo público, eligiendo temas, que pudieran ser parte de la vida de más gente”, detalló.

Juan Solo destacó que la forma de pagarle al público que le brindó los recursos necesarios para cumplir su sueño discográfico es: “Seguir haciendo temas de calidad, que tengan algo para ellos, más allá de hacer piezas comerciales o vacíos que sólo lleven ritmo”.

El cantautor subrayó que la satisfacción mayor es que es un álbum pagado por la gente que lo quiere escuchar: “Tengo el gran peso de la gratitud y mi responsabilidad es hacer sentir a los donantes, que valió la pena su cooperación, porque seguiré haciendo canciones de calidad”.

Solo externó su deseo de ser algún día tan grande como sus referentes musicales Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez o Juan Luis Guerra: “Porque ellos plasman su corazón en cada una de sus canciones y yo también quiero hacerlo en las mías”.

Puntualizó que en breve estará el videoclip en canales de televisión musicales, así como en las redes sociales y en sus direcciones de Facebook, Twitter y en su página web juansolomusic: “Después del video estaré el 17 de este mes, en el Foro Internacional de Emprendedores en Morelos; el 19 de julio, en Veracruz y el 24, en San Luis Potosí”.

El videoclip fue dirigido por Toño Roma, de la Catrina Film, bajo la producción de Rafael Rodríguez, y aborda el encuentro de jóvenes músicos sumamente parecidos que están enamorados de la misma mujer y quien juega con los dos de manera sentimental en un bar de esta ciudad.