Lucero es la nueva integrante de la familia Telemundo

15 de Julio de 2014
Guardar
México, 15 Julio 14.- Lucero dio su brazo a torcer con la cadena Telemundo y aceptó la oferta de integrarse a sus filas para conducir el nuevo reality de esta cadena nombrado El Artista. De manera oficial en el twitter de la cadena así como del reality se puede leer la formal bienvenida que le dan a la también cantante.

“¡Bienvenida, @LuceroMexico a la familia #Telemundo! ¡Pronto como conductora de @ElArtistaTV!” se anunció en un tuit donde se ve además una foto de también llamada "Novia de América".

“Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista’”, es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”, expresó en Lucero en entrevista para la cadena Telemundo.

"Yo Soy El Artista", está programado para estrenarse el mes de septiembre. Dada su larga carrera artística, la actriz mexicana, presentadora de televisión y cantante se une al reality en el horario estelar del domingo en Telemundo no sólo como conductora, sino además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes, que durante 13 semanas competirán para convertirse en el verdadero "artista".

Archivado en