Fernanda Castillo, en portada de revista, promueve Chihuahua

16 de Julio de 2014
Guardar
Fernanda Castillo. AGENCIA MEXICO
Fernanda Castillo. AGENCIA MEXICO
México, 16 Jul. (Notimex).- La actriz mexicana Fernanda Castillo engalana la portada de la edición especial de una revista que dedica sus páginas a Ciudad Juárez, Chihuahua, para promover sus principales sitios turísticos.

Castillo, de 33 años, viajó al norte del país para realizar una sesión fotográfica, cuyas imágenes ilustran las páginas de la edición “Seisentidos”, se informó en un comunicado de prensa.

La primera parada fue la Catedral del lugar, lo que le permitió convivir con sus fans juarenses.

Posteriormente, visitó el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), donde añadió unas cuantas tomas fotográficas con el estilo arquitectónico del lugar, poco después continuó en el museo interactivo La Rodadora, finalmente culminó este recorrido en las dunas de Samalayuca.

La actriz recientemente protagonizó, junto al actor Rafael Amaya, la novela “El señor de los cielos”, misma que transmite su segunda temporada para Estados Unidos; y en México, llegará a partir de agosto por televisión privada.

Entre los planes inmediatos de la actriz, se encuentra su participación en la tercera temporada de “El señor de los cielos”, prevista para el próximo noviembre; y se encuentra inmersa en los ensayos de la comedia “Los derechos de la mujer”, al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Archivado en