Daniela Nieves concluye grabaciones de la serie “Every witch way”

16 de Julio de 2014
Guardar
México, 16 Jul. (Notimex).- La actriz Daniela Nieves concluyó las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Every witch way”, la cual se estrenó este lunes en Nickelodeon.

La emisión inspirada en “Grachi”, sigue las aventuras de “Emma Alonso”, una chica de 14 años que acaba de mudarse a Miami, Florida, por lo cual, su vida se vuelve un poco más complicada, cuando descubre que es bruja.

“Interpreto a ‘Andi’, la mejor amiga de ‘Emma’ y cuando ella se da cuenta de que es una bruja, yo la ayudo a controlar sus poderes, y obviamente nos metemos en muchos problemas, travesuras juntas. Me encanta hacer el personaje porque es bien espontánea, diferente y graciosa”, sostuvo la actriz, mediante un comunicado.

Asimismo, contó que en esta segunda temporada llegará un personaje nuevo que le da un giro inesperado a la historia.

“No puedo decir mucho de la segunda temporada, pero sí puedo decir que hay un brujo nuevo que llega a la escuela. Él cambia mucho la historia y causa algunos problemas.

“En la segunda temporada hay nuevos hechizos, muchas sorpresas y bastantes bromas. Fue bien divertido grabar y espero que todos lo disfruten. Lo más difícil para mí fue trabajar con algunos de los animales que aparecen en esta temporada”, detalló.

Cabe resaltar que Daniela Nieves ha participado en telenovelas como “El rostro de Analía” y “Una maid en Manhattan”.

“Every witch way” se transmite por la señal de Nickelodeon, en punto de las 19:30 horas.

Archivado en