Marcelo Córdoba inicia faceta como productor de cine documental

16 de Julio de 2014
Guardar
Marcelo Córdoba
Marcelo Córdoba
México, 16 Jul 14 (Notimex).- A la par de su trabajo como actor, el argentino Marcelo Córdoba apuesta por producir cine documental, con una historia que aseguró será un merecido homenaje a una figura del balompié nacional.

En declaraciones a la prensa, el actor de melodramas como “De que te quiero te quiero”, “Por ella, soy Eva” y “Alborada” platicó sobre esta nueva faceta que emprende como productor, “es un trabajo de multitareas, pero lo importante es generar historias de calidad”.

“Estoy produciendo un documental de una figura del balompié”, dijo Córdoba, quien se negó a revelar más detalles de este trabajo fílmico, que actualmente se encuentra en postproducción, pero que espera tener listo en unas cuatro semanas.

Indicó que este proyecto tiene que ver también mucho con la selección nacional de futbol, por lo que desea terminar lo antes posible el filme.

“Estoy entusiasmado con este proyecto que me permite ser productor”, dijo Córdoba, quien recientemente hizo una participación especial en la telenovela “La malquerida”, producción de José Alberto Castro.

Sobre la repentina salida de Lucero de Televisa, el actor se mostró sorprendido, sin embargo apuntó que la cantante a donde quiera que vaya siempre el público la apoyará.

Archivado en