Paulina Rubio viaja para “alejarse” de los problemas con Colate

17 de Julio de 2014
Guardar
PAULINA RUBIO Y COLATE. AGENCIA MEXICO.
PAULINA RUBIO Y COLATE. AGENCIA MEXICO.
México, 17 julio 14.- Paulina Rubio ha decidido poner tierra de por medio y “alejarse de la civilización” tras todos los problemas legales que siguen surgiendo de su pleito con su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera. La intérprete de “Ni una sola palabra” empleo las redes sociales para dar a conocer este viaje para retomar su tranquilidad.

“Me alejo de la civilización en tren, viaje hacia la música!”, publicó “La Chica Dorada” en redes sociales junto a una foto donde se le observa relajada leyendo una revista.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que la niñera de Andrea Nicolás, hijo de la cantante, sugería que el pequeño requería atención psicológica debido a los problemas de sus padres. Situación que ha molestado a la mamá de Rubio, quien público en su cuenta de Twitter su malestar al respecto.

“Que se metan con los Artistas se puede disculpar! Que hablen de un bebe es una bajeza y cobardía Mintiendo para hacer la Nota QueVergüenza !”, expresó Susana Dosamantes.

Por lo pronto Paulina ha decido refugiarse en su música y dejar que sus abogados sigan trabajando en este caso que al parecer continuará sin tener arreglo.Fuente: Agencia México

Archivado en