“King Kong” inaugurará nuevo Autocinema Coyote en Santa Fe

17 de Julio de 2014
Guardar
México, 17 Julio 14 (Notimex).- Tras ocho meses de espera, el Autocinema Coyote reabre sus puertas este 26 de julio, en nueva sede ubicada en Santa Fe, con la proyección del clásico “King Kong” (1976), de John Guillermin.



La función iniciará a las 20:30 horas en la avenida Santa Fe 483, colonia Santa Fe, en la capital mexicana. La pantalla aumentó su tamaño, ahora mide 18 por 10 metros de altura y la capacidad del nuevo terreno será para albergar a 130 automóviles.

“Con esta nueva sede damos un paso adelante mejorando varios de nuestros servicios. Hay quienes opinan que estamos lejos, pero lo cierto es que las vías de comunicación son muy accesibles y del sur al poniente se llega muy rápido”, informó Rafi Farca, uno de los socios del Autocinema Coyote.

Otros filmes que ya están programados para los siguientes días, son: “La historia sin fin” (1984), “Perros de reserva” (1992), “Amor sin barreras” (1961), “Tiburón” (1975), y de reciente producción como “El conjuro”, “El lobo de Wall Street”, “Her” y “Gravedad” (2013) del ganador del Oscar, el mexicano Alfonso Cuarón.

“En la reapertura llevaremos a cabo diversas dinámicas a fin de que la gente gane boletos para las siguientes funciones. Como siempre lo hemos acostumbrado, habrá una función sorpresa de terror y el primer día será el 8 de agosto”, resaltó Farca en entrevista con Notimex.

La adquisición de boletos será a través de la página de Internet del Autocinema Coyote, que ahora contará con un mejor sistema de venta. Ya no será necesario que el público llegue con su ticket impreso, pues logrará acceder mediante una clave que se le dará. Asimismo, habrá otros puntos de venta en la ciudad.

Rafi Farca informó que hamburguesas, hot dogs, malteadas, palomitas, nachos, refrescos, café, chocolates, gomitas, papas a la francesa, copa de helado, paleta de agua, gaznates y todo tipo de postres continuarán a la venta en el Café Coyote.

También continuará abierta la tienda de souvenirs, donde los espectadores podrán adquirir playeras, calcomanías, gorras, pines y plumas del Autocinema Coyote, así como productos significativos de películas como llaveros de “E.T.”, carteles de The Beatles, muñecos de “Star Wars”, “Thundercats” y DVD’s del cine mexicano.

El público también será invitado a ocupar un asiento en el área lounge al aire libre que se caracteriza por sus asientos de coches viejos, hamacas, sillas y camastros sobre los que se puede consumir shisha, una pipa de agua para fumar tabacos de sabor.

“Continuaremos con la promoción del coche sardina, es decir, en él pueden entrar todos los que quepan y el precio será sólo de 200 pesos. Las funciones especiales costarán 250 pesos, dobles 350 y triples 450 pesos.

“Los días miércoles, los autos clásicos ingresarán gratis y otras que anunciaremos a través de la página”, explicó al señalar que la apertura de la nueva sede se prolongó debido a que no hallaban un espacio sustentable para echar a andar el proyecto.

En los próximos días, el Autocinema Coyote realizará diversos tributos musicales, pero más adelante se darán a conocer los detalles.

Entre otros planes, insistió en que él y sus socios buscarán abrir otras sucursales en diversos puntos de la capital.

El Autocinema Coyote se fundó en 2011 como un proyecto itinerante a fin de entretener y deleitar a sus espectadores en varias zonas de la ciudad. La primera sede recibió a miles de visitantes en la avenida Miguel Ángel de Quevedo 217, en Coyoacán.