Gerardo Ortiz y Romeo Santos se alzan con primeros Premios Juventud

17 de Julio de 2014
Guardar
Miami, 17 Julio 14 (Notimex).- El cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz y el bachatero dominicano Romeo Santos se alzaron esta noche con los primeros Premios Juventud al arrancar la ceremonia que se realiza en el Bank United Center de la Universidad de Miami.



Ortiz logró el galardón en la categoría de Mi Artista Regional Mexicano, mientras que Santos se lo llevó en el apartado de Lo Toco Todo, por su álbum “Formula, Vol. 2”.

La ceremonia arrancó con una explosión de energía cuando el dúo venezolano de Chino y Nacho descendió de las alturas sobre el escenario de una feria, para poner a bailar al público con su tema “Tú me quemas”, junto a Los Cadillacs.

El dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y su compañero Pablo Hurtado, puso la parte romántica con su tema “Decidiste dejarme”, pero la sensación colombiana Maluma volvió a poner de pie al público con su éxito “La temperatura”.

Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente y El Dasa conducen la velada que inició con el desfile de las estrellas por una alfombra verde.