Diego de Erice apadrina a estudiantes de secundaria de APAC (Material con apoyo fotográfico)

18 de Julio de 2014
Guardar
PARDINO DE GENERACIÓN
PARDINO DE GENERACIÓN
México, 18 Jul 14 (Notimex).- Diego de Erice apadrinó a más de un centenar de estudiantes que egresaron de nivel secundaria de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), localizada en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, el actor, quien intervino en la telenovela "Qué pobres tan ricos", aseguró que es una persona socialmente responsable.

Detalló que la invitación a participar en esta ceremonia se la hizo directamente un niño de la asociación "que se llama igual que yo y se le ocurrió proponer que acudiera a través de la hija de la directora de APAC, Martha Delgadillo, y estoy aquí comprometido a dar mi tiempo y a invitar a la gente a que se sume a donar algo para estos jóvenes de la institución que tanto apoyo necesitan".

Diego de Erice mencionó que a raíz de la telenovela que recién terminó ha recibido ya varias propuestas de trabajo para televisión; sin embargo, dijo que este sábado estrenará en el Teatro "Wilberto Cantón" de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), la obra "Cómo quieras... ¡Perro ámame!".

"La obra la escribí yo y voy con el productor Sergio Gabriel, quien hizo ‘Extraños en un tren’ y ‘Made in México’.

"Creyó en mi proyecto y ya estaremos en la cartelera a partir de este sábado; es un musical con tintes de comedia romántica para toda la familia".

Mencionó que hace unas semanas fue sometido a una cirugía menor en el pecho por una fibrosis que hasta el momento le impide manejar motos. "No es nada grave, ya estoy superando las indicaciones de cuidado, así que pronto me montaré de nuevo en una".

El actor también compartió que en breve viajará a Estados Unidos para concretar algunos proyectos de televisión y en México hasta fin de año aparecerá en la pantalla chica, "por lo pronto estaré metido en el teatro para darle vida a ‘Como quieras... ¡Perro ámame!’".

Al preguntarle sobre su faceta como empresario, Diego de Erice explicó que está levantando una casa productora, Green Eg Film, con la que ya están por sacar el tercer proyecto, un videoclip del grupo musical Aarón y su Grupo Ilusión, así como de artistas emergentes.

Archivado en