Aurora Papile está a la espera del estreno de la cinta “Visitantes”

18 de Julio de 2014
Guardar
Kate del Castillo
Kate del Castillo
México, 18 Julio 14 (Notimex).- A casi un año de ver filmado la cinta “Visitantes”, la actriz Aurora Papile se alista junto a Kate del Castillo para presentar este thriller psicológico del director Acán Coen.

En entrevista con Notimex, Papile señaló que tras el estreno de su reciente cinta “Pánico 5 Bravo”, al lado de Kuno Becker, ahora vienen nuevos proyectos en su carrera.

Indicó que se encuentra entusiasmada de que “Visitantes, filmada el año pasado, llegue en los próximos meses a la pantalla grande, “es una historia interesante, de una familia que tiene que lidiar con los sucesos paranormales”.

Recordó que la cinta que se rodó en esta ciudad, le permitió trabajar con actores como Raúl Méndez, quien dentro del filme es el esposo de Kate del Castillo, “fue grato ser parte de este elenco, con una historia que conectará con el público”.

La cinta escrita y dirigida por Acán Coen, aborda la vida a "Ana", una escéptica cirujana que se enfrentará a las fuerzas del mal cuando éstas repercutan de manera directa en su esposo "Daniel" y su hijo "Sebastián".

Por otra parte, la actriz confía en los buenos resultados que obtendrá la cinta "Pánico 5 Bravo", en su primer fin de semana en la cartelera del país.