Mario Domm sufrió crisis de ansiedad por la fama del grupo Camila

21 de Julio de 2014
Guardar
Mario Domm. AGENCIA MEXICO
Mario Domm. AGENCIA MEXICO
México, 21 Julio 14.-  Mario Domm compartió con los medios que parte del tiempo de receso que tuvo el grupo Camila, fue la crisis de ansiedad que padeció debido al éxito obtenido por más de 8 años. Además afirmó estar molesto con una publicación que reveló una foto de su pequeño hijo.

“Creo que todo exceso hace que uno empiece a vivir en el futuro y eso causa los ataques de ansiedad, duré 8 años viviendo prácticamente en el futuro y olvidé mi presente y eso hace que la ansiedad se multiplique, lo detecte porque empecé a sentir una palpitación fuerte, fui al doctor y me dijo, hermano bienvenido al mundo de los ataques de pánico”, detalló Mario durante una entrevista en firma de autógrafos.

De igual forma, expresó la forma en que ha revertido este padecimiento para poder reincorporarse a su labor. “Alejarse, darse cuenta que todo esto es muy bonito, pero también, es un poco de mentira, así que cuando termina esto, sacarse el traje, volver a casa y ser una persona común y corriente”.

También comunicó su molestia sobre la revista que publico una imagen de su hijo su bebé sin su autorización: “Yo comparto lo que más puedo mi felicidad, no está en mis planes compartir una foto de mi hijo, él decidirá cuando crezca si quiere salir en una revista, nació hace 10 días nada más”.

Por lo pronto Mario Domm sigue disfrutando de la felicidad de ser papá y del éxito que sigue teniendo el grupo Camila, aún con la ausencia de Samo.

Archivado en