Paulina Goto prepara segundo disco como solista

22 de Julio de 2014
Guardar
Paulina Goto. AGENCIA MEXICO
Paulina Goto. AGENCIA MEXICO
México, 22 julio 14.- La actriz juvenil de 22 años, Paulina Goto se encuentra en medio de los preparativos de lo que sería su segundo disco como solista después de su éxito musical con la agrupación EME-15, así como la obra musical Vaselina.

Tras su experiencia en 2010 y su primer álbum homónimo el cual entró en el género del pop, en esta ocasión busca más opciones que la ayuden a complementar este nuevo proyecto.

“El pop es la música que más me gusta, pero definitivo será diferente, estoy trabajando diferentes sonidos, eletropop, más acústico, probar cosas diferentes para hacer un disco más completo y que a la gente le guste”, comentó para el programa Hoy.

En esta nueva producción, la actriz de ‘Mi corazón es tuyo’ también se estrenará en la fase de compositora añadiendo algunos temas de su autoría.

Sobre incorporar algunas colaboraciones con sus ex compañeros de la agrupación juvenil, no descartó la oportunidad de hacerlo, sin embargo aún lo considera prematuro dada la frescura de su carrera musical.

Mientras tanto Paulina sigue con los preparativos y espera que al terminar la telenovela, donde también se pueden escuchar algunos de sus temas, inicie con la promoción de este nuevo material. Fuente: Hoy/Agencia México

Archivado en