Mariana Ochoa regresó a los escenarios a 14 días de ser mamá

23 de Julio de 2014
Guardar
Mariana Ochoa. Agencia México.
Mariana Ochoa. Agencia México.
México, 23 julio 14.- Mariana Ochoa regresó a los escenarios el pasado fin de semana a tan sólo 14 de haber dado a luz. Y es que tras la operación de emergencia que padeció Lidia Ávila por una apendicitis, Mariana mostró todo su profesionalismo y tras recibir autorización médica, decidió acompañar a sus compañeros del grupo OV7 a un concierto en Guadalajara.

“Salió una emergencia, a Lidia le dio apendicitis el jueves, y la tuvieron que operar, entonces, como buena familia nos apoyamos, gracias a Dios me he sentido bien, y, no pude bailar como tal, tampoco me estuve sentadita como pensé que iba a estar, sé que la recuperación después operación a una cirugía mayor como es la cesaría, sé que es la clave para estar bien después, entonces no debo exagerar, pero pues muy contenta la verdad”, relató la cantante.

Además relató que no fue sola a este evento, pues su pequeña hija Valentina tuvo que viajar con ella. “A Guadalajara sí me la llevé, dije cómo la dejo, la verdad toma puro pecho, entonces no está acostumbrada a biberón con fórmula, a nada, dije ni modo, me voy con todoy paquete”, explicó entre risas Ochoa.

Y es que sin duda, Mariana está encantada con su faceta como mamá. “Estoy enamorada de mi hija, y la veo y trato de entenderle y, como sus ojitos están atentos a dónde está la mamá, le encanta que la cargue, independientemente a que es muy tragona, ya se está poniendo cachetona, ‘como su mamá’, pero si es muy atenta, se sonríe todo el tiempo, tiene muy buen humor, ‘ojalá así se mantenga’, bromeó la integrante de OV7 con los medios al finalizar la entrevista. Fuente: Ventaneado / Agencia México



Archivado en