¿Anahí siempre no regresará a los escenarios?

23 de Julio de 2014
Guardar
Anahí. AGENCIA MEXICO
Anahí. AGENCIA MEXICO
México, 23 julio 14.- Después de que a principios del mes de mayo, Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí e integrante de la banda Matute, la cual tiene un programa televisivo a través del Telehit, anunciara que la princesa del pop latino visitaría su programa para realizar un especial por única y última vez, los seguidores de la cantante sonaron fuerte en Twitter tras anunciar la cancelación el día de ayer.

Con un evento especial planeado para el mes de agosto con 600 boletos disponibles, asignados gratuitamente por medio de una dinámica internacional para el programa de la banda, MatuTV, Anahí planeaba su regreso a los escenarios de la mano de su cuñado Jorge D’Alessio, despertando el furor de sus fans alrededor del mundo.

Ante la impaciencia de algunos ‘Anyfans’ debido a la falta de información sobre el esperado regreso, una lluvia de quejas llegó a los oídos de la ex RBD, después de que D’Alessio declarara que cancelaría la presentación, tras una serie de ataques en los que se le tachaba de mentiroso.

En defensa de su cuñado, Anahí recurrió a su cuenta de Twitter para hablar de la situación después de que la cancelación de dicho especial fuera confirmada.

“Desde el amor y desde lo mucho q nos extrañamos, les cuento, la idea fue mia. @jorgedalessio NOes un mentiroso. Esta idea llego a mi corazón por lo mucho que los extraño y me encantaría verlos.
Pero en la fecha pactada fue imposible, Como lo dijo Jorge, buscaremos el momento para DISFRUTAR para gozar, abrazarnos y reir. Los llevo siempre en mi corazón y nunca los voy a olvidar. Intensos!!!! Jaaaaa :*”

Por otro lado, Marichelo, hermana de Anahí también salió en defensa de los afectados tras la decisión.

“Así de claro… Matute es matute desde el dia uno x algo mi hermana decidio q eran SUS MATUTES! 6 ENORMES músicos q viven para hacer lo q aman LA MUSICA! No para discutir x algo que no esta en sus manos. Ganas de volver a estar juntos no les faltan y lo hacen siempre EN FAMILIA x q al final de cuentas ellos son eso fuera y dentro de un escenario. Creo q los insultos a una fecha o a los planes q cada uno tenga están de sobra y eso no va a cambiar las cosas. Que Dios los bendiga”

Tras la aclaración de la cantante, Jorge D’Alessio entró en tregua con los impacientes fans y anunció que retomaría la organización del evento y así llevarles lo que tanto esperan, el regreso de Anahí a los escenarios. Fuente: Agencia México

Archivado en