Rafael Araneda volverá a animar el Festival de Viña del Mar

23 de Julio de 2014
Guardar
Santiago, 23 Jul. (Notimex).- El animador chileno Rafael Araneda volverá a animar el próximo año el Festival de la Canción de Viña del Mar, como lo ha hecho en las anteriores cuatro versiones del certamen, anunció hoy la alcaldesa viñamarina Virginia Reginato.

En declaraciones a la prensa, la edil confirmó que Araneda seguirá siendo el anfitrión oficial del evento musical, luego que el animador llegara a acuerdo con el canal Chilevisión, que se adjudicó la licitación del festival para el periodo 2015-2018.

Explicó además que el comité del Festival de Viña del Mar, que se realiza en febrero en ese central balneario chileno, también confirmó a la modelo Carolina de Moras como acompañante de Araneda en el escenario de la Quinta Vergara.

De esta forma, para el también animador de la cadena mexicana Azteca este será su quinto año a cargo de la conducción del Festival de Viña del Mar, mientras que para De Moras será la segunda vez.

La edición 2015 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo, mientras que la tradicional gala que abre los fuegos del evento se llevará a cabo el 20 de ese mes en el Casino de la turística ciudad.

Reginato aseguró que junto a los organizadores del certamen musical “estamos trabajando arduamente en entregar una gran fiesta en el verano” y el direct

Archivado en