Diego Boneta apadrinará ‘La Era del Rock’ en México

23 de Julio de 2014
Guardar
Diego Boneta. AGENCIA MEXICO
Diego Boneta. AGENCIA MEXICO
México, 23 Julio 14.- Diego Boneta, quien llevara el exitoso musical de Broadway a la gran pantalla junto a Tom Cruise y Julianne Hough, será el padrino honorario para la adaptación mexicana de acuerdo a su productor, Gerardo Quiroz.

En una rueda de prensa el productor mexicano indicó que en un principio hubo acercamientos con Boneta para que ocupara el protagónico que le dio la fama internacional, sin embargo por compromisos previos del actor, no se pudo concretar.

“Tenía dos películas y ya solo tenía tiempo para el próximo año, ojalá pueda hacer un palomazo ese día”, comentó Quiroz, contento de que haya accedido a apardinar la producción mexicana ya quepesar de que el también cantante de 23 años trabaja en Hollywood, lo considera muy sencillo.

A un par de meses de su estreno en el Centro Cultural II, La Era del Rock ya se encuentra en los preparativos finales del vestuario y escenografía que albergarán al talento de Dulce María, Ernesto D’Alessio, Patricio Borghetti, Laura Cortés y Vadhir Derbez el próximo 24 de octubre. Fuente: Javier Poza/Agencia México

Archivado en