Afirman que Ninel Conde terminó su relación con Giovanni Medina

23 de Julio de 2014
Guardar
NINEL CONDE
NINEL CONDE
México, 23 Julio 14.- Mientras Ninel Conde ya cumplió 6 meses de embarazo, producto de la relación que mantuvo con Giovani Medina, en el medio se especula la ruptura de esta pareja, pues todo indica que Ninel y Giovanni ya no pueden estar ni el mismo lugar, y ni los ruegos de Medina sirven para que Conde quiera volver a intentar una relación.

Durante el programa radiofónico “Fórmula Espectacular”, la periodista Guadalupe Martínez comentó que el pasado fin de semana Ninel se encontraba en un antro y se retiró, debido a que Giovani se encontraba en el mismo lugar tratando de hablar con ella. Agregando que a Medina lo vieron manejando la camioneta que hace un tiempo le regalará el llamado “Bombón asesino”.

Y es que revisando las cuentas en redes sociales de la supuesta ex pareja, es evidente que desde mediados de este mes no han compartido tiempo juntos, pues mientras Ninel ha sólo tuiteado cosas de su vida laboral, Giovanni se ha alejado de las redes.

Esta es la última imagen que compartiera Giovanni Medida en redes sociales hasta el momento, donde la pareja presumía el avanzado embarazo de Ninel Conde, que fue publicada el pasado 3 de julio.

 

 

Archivado en