Ernesto D´alessio plasma sus experiencias y reflexiones en un libro

25 de Julio de 2014
Guardar
México, 25 Julio 14 (Notmex).- El cantante Ernesto D´alessio muestra su nueva faceta como escritor con el libro “Por una vida plena”, en el cual hace una catarsis sobre su propia historia, a la vez que invita a ser mejores seres humanos.

En entrevista, D´alessio platicó sobre este texto, el cual aseguró no es un producto de moda o el cual tenga la verdad absoluta, sino simplemente es un libro que habla sobre el desarrollo humano de una manera integral y desde su punto de vista.

“Desde hace poco más de un año tengo un programa de radio en Monterrey en el que toco este tipo temas y brindo algunos consejos, asesorado por especialistas y fueron experiencias de otros y las mías propias las que me llevaron a dar forma a este libro”, dijo.

“Es un libro catártico en el que dejo parte de mis experiencias y reflexiones muy personales, porque no es un secreto que tengo una familia disfuncional, donde mis padres no fueron el mejor ejemplo, pero aun así yo he tratado de ser una mejor persona”, expresó.

“Hoy en día tengo otro tipo de familia y yo mismo me he dado cuenta que es necesario hablar sobre estos temas y esa necesidad me llevó a sumar mis reflexiones con las de otras personas”, dijo el actor, quien aseguró que este proyecto va más allá de un propósito económico.

Destacó que su madre, la cantante Lupita D´alessio, ya tuvo la oportunidad de empezar a leer este texto, “me ha comentado que le recuerdo un poco a su padre, ya que mi abuelo escribió un libro de poesía muy hermoso y soy el único que después de tanto tiempo escribe”.

Señaló que su madre está contenta con este trabajo, que espera en breve lo lleve a seguir escribiendo otros libros en este mismo concepto de desarrollo integral, pues es un tema que le gusta y considera que brinda nuevos caminos a las relacionas humanas.

Además de que planea en un futuro dar algunas conferencias referentes al mismo tema, para complementar este libro, mientras que en la parte actoral se prepara para viajar en unos días a Bogotá, Colombia, con el musical “Si nos dejan”.

En este país sudamericano, D´alessio estará por espacio de un mes y después regresará a México para involucrarse de lleno en los ensayos de “La era del rock”, que produce Gerardo Quiroz.

Archivado en