Difunden video de asalto a Edith González

28 de Julio de 2014
Guardar
Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 13.33.19
Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 13.33.19
México, 28 Julio 14.- El pasado fin de semana, Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo fueron víctimas de la delincuencia mientras se encontraban de compras en una tienda ubicada en San Jerónimo en la ciudad de México. Como parte de la denuncia, la actriz presentó el video que capta el momento del siniestro.

En un tiempo menor a 15 segundos, se observa el momento en que dos hombres se aproximan a la pareja, que se encuentra mirando gafas de sol, siendo uno de ellos quien los aborda para amenazarlos con un arma de fuego.

Es uno de los asaltantes, quien se acerca amenazante a la actriz y la jala hacia él, para aparentemente indicarle que se trata de un asalto al mismo tiempo que reclama sus pertenencias, a simple vista, su reloj y el de su esposo, quien se encuentra a unos escasos metros después de haber retrocedido.

Logrado su cometido, el delincuente se aleja apresuradamente al estacionamiento donde su cómplice lo espera e inmediatamente, Lorenzo Lazo sale detrás de él, mientras que Edith es abordada por otras personas dentro del local, posibles testigos del desafortunado encuentro.

Momentos después del trago amargo, la actriz publicó lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde se exigió justicia al Jefe de Gobierno, Miguel Mancera.

“Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi y a mi esposo @LazoMargain y a mi me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo #Inseguridad” relató.

Hasta el momento, los responsables del delito no han sido identificados después de la denuncia expuesta por la mexicana. Fuente: Agencia México

[ot-video type="youtube" url="https://www.youtube.com/watch?v=kwphxta8BJk"]