Jennifer Lopez y su nuevo look

29 de Julio de 2014
Guardar
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
México, 29 Julio 14.- JLo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde recrea sus primeros años como ‘La Diva del Bronx’ tras portar una corta melena en contraste a los looks de sus últimos días con 44 años de edad.

“Wheels up!! Next stop LA... #curlyhairdontcare #myNYlook #gonnamissNY #greatvacation #backtowork (Despegando! Siguiente parada LA… Cabello rizado no importa, Mi Look de Nueva York, Extrañaré Nueva York, Increíbles vacaciones, de vuelta al trabajo)” escribió la intérprete de ‘On the Floor’ junto a la selfie de su nuevo look.

Además de la predominante, corta y rizada melena que presume JLo en dicha fotografía, también posa para la cámara con un rostro muy natural, luciendo mejor que nunca a escasos pasos de los 50 años dejando atrás las extensiones que le proporcionaban una larga y alisada cabellera, la cual la caracterizó los últimos años.

Terminados los festejos de su más reciente cumpleaños en la Ciudad de Nueva York, la cantante regresó a casa para continuar con la promoción de su más reciente material, A.K.A. Fuente: Agencia México

Archivado en