¡Confirmado, Shakira y Piqué serán papás de nuevo!

29 de Julio de 2014
Guardar
Shakira.
Shakira.
México, 29 julio 14.- Después de la actuación de Shakira en la clausura del Mundial Brasil 2014 comenzaron las especulaciones sobre el segundo embarazo de la cantante en complicidad con su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué, terminando con la duda de sus seguidores tras confirmar su nuevo status a ‘El Periódico’ de Cataluña.

De acuerdo a la publicación española, la pareja flechada por el fútbol le dará un hermanito o hermanita a su primogénito, Milan,el próximo mes de enero, mismo mes en el que llegó el pequeño dos años atrás.

A pesar de que actualmente existe muy poca información al respecto, además de la evidencia fotográfica, en días pasados el colega de la cantante, Carlos Vives dejó escapar de su boca la declaración que afirmaba que Shakira estaba embarazada, nada más y nada menos que de una niña.

Sin palabras al respecto sobre la gran noticia en sus cuentas oficiales, la pareja jamás ha ocultado sus deseos de multiplicar su familia por lo que se espera que muy pronto hablen al respecto después de la confirmación del diario español. Fuente: El Periódico de Cataluña/Agencia México

Archivado en