Gloria Trevi falla la prueba del Photoshop

30 de Julio de 2014
Guardar
Gloria Trevi.
Gloria Trevi.
México, 30 Julio 14.- Posando muy sexy para la cámara, con el pelo suelto y mucho estilo, así se puede ver a la cantante mexicana, Gloria Trevi en una fotografía compartida a través de su cuenta de Twitter, donde además de su belleza, presumió sus aptitudes para el retoque digital, las cuales no cumplieron con el principal objetivo, pasar por inadvertidas.

En esta ocasión fue la intérprete de ‘No querías lastimarme’ quien quedó al descubierto de los policías del Photoshop por un pequeño detalle y muy evidente en la última fotografía de su visita a Cancún.

A cuadro se puede ver a la cantante reposando en la playa y a simple vista puede notarse el uso de un filtro especial que da una apariencia de ‘piel de bebé’, sin embargo aunque este efecto es muy popular entre las famosas, como Thalía, no es este su gran pecado ya que a la altura de su cintura puede notarse que la cantante se quitó aquellos centímetros de más, alterando de paso la línea del horizonte limitada por elparadisiaco mar del fondo.

“Si el Lunes me esta viendo... #hablablahblah”, escribió la mexicana junto a su veraniega fotografía.

A pesar de que hasta el momento, ninguno de sus fans parece darse cuenta debido a la gran cantidad de comentarios positivos, Gloria no sería la primera en evidenciar su deseo por ocultar esos kilitos de más tal y como le ha sucedido a Beyoncé o a la reina del retoque digital, Mariah Carey. Fuente: Agencia México


Archivado en