Gabriel Navarro será Mariscal del Carnaval 2014 en Nueva York

31 de Julio de 2014
Guardar
México, 31 Jul. (Notimex).- El intérprete de música vernácula Gabriel Navarro se une a la defensa de la comunidad migratoria en Estados Unidos, al realizar una cabalgata en la Quinta Avenida de Nueva York.

En entrevista telefónica, el cantante dijo que será nombrado Mariscal del Carnaval 2014 de la Ciudad de Nueva York, en un evento en la famosa Quinta Avenida acompañado del alcalde de la ciudad Bill de Blasio y las autoridades del consulado mexicano.

El cantante, quien grabó el “sound track” de la película “Tierras rojas”, que aborda la trayectoria de José Alfredo Jiménez, agregó que la situación para miles de hispanos en el vecino país es difícil, por lo que les llevará un mensaje de aliento.

“Todos aquellos que dejan su país de origen lo hacen para darle a su familia una mejor calidad de vida y buscan recursos con trabajo, aún cuando padecen de soledad, porque extrañan a su gente ; y sus raíces, no pueden viajar y ver a sus familiares, es una situación que los pone en desventaja”, añadió.

A su regreso, Gabriel Navarro se incorporará a las grabaciones de la telenovela “La sombra del pasado”, que produce Mapat, con el personaje de “Jacinto”, que le ofrecerá el reto de reinventarse y consolidar su carrera como histrión, sin dejar su faceta de cantante ranchero.

Archivado en