El futbolista Miguel Layún compite contra Belinda

31 de Julio de 2014
Guardar
Miguel Layún.
Miguel Layún.
México, 31 julio 14.- Tras ver el éxito que la cantante Belinda ha tenido con la venta de sus playeras con la leyenda #VeoQueTodavíaMeExtrañas, el futbolista Miguel Layún decidió lanzar su propio negocio, pero a través de unas gorras que muestran la leyenda ´NO era penal´, famosa frase que surgió en el pasado mundial de Brasil.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista lanzó la venta de dos gorras, una con la leyenda antes mencionada y otra con la porra que lanzaban los aficionados mexicanos cada que el portero rival despejaba de su área.

“Y para los amantes de las gorras, una que es idónea para todos los mexicanos jajajaja @todoesculpadelayun www.todoesculpadelayun.com.mx”, y“Las nuevas adquisiciones @todoesculpadelayun búscalas en www.todoesculpadelayun.com.mx”, escribió Miguel en su cuenta para proyectar esta idea al mercado.

Por esta razón es que ahora Miguel Layún y Belinda serán rivales de ventas con “frases” populares de Internet. ¿Otro famoso se sumará a la fiebre de las frases en ropa? Fuente: Agencia México



Archivado en