Gabriel Soto y Salvador Zerboni se irán a los golpes

31 de Julio de 2014
Guardar
Gabriel Soto. Agencia México.
Gabriel Soto. Agencia México.
Durante la presentación del nuevo reality show, ‘The Ultimate Fighter Latinoamérica’, producido por Miguel Ángel Fox, el cual será transmitido a través de Canal 5 a partir del 13 de agosto, los actores Gabriel Soto y Salvador Zerboni, amantes de las artes marciales mixtas, se retaron a un enfrentamiento sobre el ring.

Siendo ambos actores invitados a la presentación de este nuevo proyecto, fue Gabriel Soto quien llevó la idea al productor y lanzó el reto sobre el villano de las telenovelas, declarando que la experiencia de enfrentar a su colega, será muy divertida.

"Lo deliberábamos durante el programa, se fue dando la idea y la verdad es que puede ser una gran exhibición para que la gente vea que este es un deporte de verdad, es un deporte con disciplina que finalmente ver a dos actores arriba del ring puede ser divertido, puede ser algo diferente”, dijo Gabriel.

En el otro lado del ring, Salvador dijo lo siguiente: “El temor siempre existe, es un impulso para hacer todas las cosas, realmente el miedo es un amigo, es un aliado y yo creo que quien no tiene miedo no llega a ningún lado. Queremos invitar al público a conocer más de este deporte y que vean como dos actores comunes y corrientes, pueden llegar a pelear, pero siempre todo con respeto”.

El reality, contará con la voz de Javier Poza y será desarrollado en un formato similar al de Big Brother, albergando a 16 peleadores, quienes vivirán, entrenarán y pelearán juntos con el objetivo de conseguir un lugar a la final y obtener un contrato con la UFC.

Sin embargo, mientras los concursantes luchan por ese contrato , los actores entrarán en rigurosa preparación para el esperado encuentro que se realizará al final de la competencia en la Arena Ciudad de México, con fecha probable del 15 de noviembre.Por: AGENCIA MÉXICO.

Archivado en