Flo Rida pone a bailar a miles de fans en el quinto MTV World Stage

01 de Agosto de 2014
Guardar
Cancún, 1 Ago. (Notimex).- Una gran fiesta en la Riviera Maya fue lo que armó el cantante Flo Rida, durante la quinta edición del MTV World Stage, que se transmitirá el 3 de octubre a las 21:00 horas por MTV Latinoamérica.

A lo largo de 90 minutos, el intérprete estadunidense se apropió del Hard Rock Hotel Riviera Maya para hacer sonar 15 temas, ante cinco mil fans, cifra de acuerdo con un comunicado.

“Good feeling” y “Right round” fueron las piezas iniciales de este concierto, donde el músico puso a bailar a sus fans desde los primeros minutos de su aparición en el escenario.

Este “show”, que se grabó totalmente en alta definición, se podrá ver en los más de 150 países de este canal de videos.

Fue tanta la calidez que recibió Flo Rida, de admiradores mexicanos que decidió desprenderse de su playera, mientras que miles de celulares lo fotografiaban.

“Club can’t handle me”, “Where them girls at”, “Low”, “Whistle” y “Let it roll” fueron algunas melodías que el anfitrión cantó al aire libre y con el mar de fondo.

Incluso, dio un adelanto de su próximo álbum “The Perfect 10”, al interpretar “How I feel” y “Going down”, las cuales fueron ovacionadas por el público, que recibió un baño de sol durante esta presentación.

El encargado de prender motores durante esta cita fue el DJ y productor nominado al Grammy, Clinton Sparks, quien ha trabajado para celebridades como Lady Gaga y Akon. Durante 90 minutos el tornamesista incluyó temas house y electro-pop en su “set list”.

Otros artistas que han participado en este concepto titulado MTV World Stage en ediciones pasadas, incluye a músicos como The Smashing Pumpkins, Linkin Park, Thirty Seconds to Mars, Ke$ha, Fall Out Boy, Simple Plan, Garbage, Zoé y Joe Jonas, Muse, Kiss, Coldplay, Green Day, entre otros.

Archivado en