Diseñadores nicaragüenses a la conquista del mercado internacional

01 de Agosto de 2014
Guardar
Managua, 1 Ago. (Notimex).- Los diseñadores nicaragüenses Shantall Lacayo y Vicente Castellón se han lanzado a la conquista del mercado internacional con su participación en eventos en México y Francia, se informo hoy.

Shantall Lacayo participará como “embajadora de alta costura” en el World Fashion Exbition en París, a celebrarse del 30 de septiembre al 4 de octubre, con diseñadores de diferentes países.

Vicente Castellón, quien fue uno de los expositores en la Intermoda Guadalajara 2014 (México), uno de los eventos mas importantes de la moda en Latinoamérica, alista sus maletas para asistir al Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2014, a finales de octubre.

Castellón declaró a El Nuevo Diario que la colección “Nómada” Primavera-Verano estará diseñada para el mercado panameño.

La colección “Crucero”, que expuso en Guadalajara, con predominio de los colores azul y blanco, verdes y rojos, será presentada en Nicaragua. Los trajes están disponibles en un “showroom” en el Distrito Federal, en México, afirmó.

Archivado en