Shakira reaparece en redes sociales con el Ice Bucket Challenge

19 de Agosto de 2014
Guardar
Shakira.
Shakira.
México, 19 Agosto 14.- Shakira y Piqué, una de las parejas que más compartían su amor con el mundo a través de redes sociales, había estado muy desaparecida desde la noticia del segundo embarazo de la colombiana, sin embargo el reto de la cubeta de hielo los puso nuevamente frente al ojo del público.

La colombiana, nominada por la top modelGisele Bündchen y el futbolista español, por su colega West Brown cumplieron el reto del Ice Bucket Challenge congelándosemutuamente, tanto que al momento en que Shakira vacía el contenido sobre el cuerpo de su amado, casi sufre una caída.

Continuando con la cadena de ayuda, Shakira desafía al Papa Francisco y a Chris Martin, vocalista de Cold Play, mientras que su novio, a los deportistas Sergio Ramos, Marc Márquez y Cesc Fábregas.

En el video, la mamá de Milan en pies descalzos, usa unos shorts de mezclilla junto a una holgada camiseta negra dejando a más de uno con la duda sobre su posible estado gestante, el cual a pesar de haber sido confirmado por fuentes cercanas a la pareja a El Periódico de Cataluña, aún no se tienen declaraciones oficiales por parte de los novios. Fuente: Agencia México

Archivado en