Juanes regresa con “Loco de amor por Colombia”

19 de Agosto de 2014
Guardar
JUANES PRESENTA "LOCO DE AMOR"
JUANES PRESENTA "LOCO DE AMOR"
Bogotá, 19 Ago. (Notimex).- Juanes regresa a su país con una producción sin precedentes de “Loco de amor por Colombia", que incluye una gira por ciudades intermedias que arranca esta noche con un concierto en la norteña ciudad de Montería.

Juanes abre su gira en Montería, “con el escenario en una plataforma flotante sobre el río Sinú, para luego seguir a Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga”, informó la casa disquera Universal Music- en Bogotá.

Cada espectáculo contará con un equipo humano y técnico de más de 120 personas, entre músicos, ingenieros y productores, “que serán los encargados del montaje más grande que se haya vivido en estas ciudades. Juanes planea dar un espectáculo nunca antes visto”.

Los escenarios estarán ubicados en espacios que faciliten el desplazamiento de los seguidores de su música, para que todos puedan disfrutar del “show”, señaló el sello disquero.

El diseño del escenario fue desarrollado por la compañía belga que también ha elaborado las giras mundiales de artistas como Tiesto y Miguel Bosé, entre otros.

"Tengo deseos de conectarme con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este ´show´ que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos”, dijo Juanes antes del concierto en Montería.

Pero Juanes quiere “unir corazones a través de la música. El próximo año estaremos recorriendo las otras ciudades, pero queríamos que ´Loco de amor´, arrancará de una manera diferente”.

“Quiero acercarme a Colombia a través del arte, de la música; dar dignidad, importancia y relevancia a otras zonas del país y romper con los esquemas establecidos", enfatizó.

En cada ciudad que visitará la gira "Loco de amor", la Fundación Mi Sangre, realizará encuentros "Los Jóvenes Locos de amor por el arte y la paz", en el que participarán 50 jóvenes pertenecientes a grupos seleccionados por los gobiernos locales.

“Estos talleres que están basados en la Metodología Pazalobien, propuesta del programa Educación para la Paz de la Fundación, y un ensamble entre jóvenes músicos de las regiones, con Juanes y los integrantes de su banda”, explicó la disquera.

Archivado en