Lady Gaga revive a Amy Winehouse

19 de Agosto de 2014
Guardar
LADY GAGA.
LADY GAGA.
México, 19 Agosto 14.- Através de su cuenta de Instagram, Lady Gaga rindió tributo a una integrante del grupo de los 27, la cantante Amy Winehouse, gran ídolo e inspiración de la neoyorquina.

En una fotografía en blanco y negro, Gaga emuló el icónico look de la británica, quien se caracterizaba por su singular delineado de ojos, tatuajes y esponjoso peinado.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Poker Face’ añadió a su look un piercing en la nariz, cejas pobladas además del gran escote enmarcado por su ropa interior de encaje.

Fiel al dicho ‘Una imagen dice más que mil palabras’, la polémica cantante no hizo ninguna referencia hacia su fallecido ídolo, más que hablar de la siguiente parada de su gira.

“Off to Australia. Will be dreaming of my Aussie Monsters (Hacia Australia. Estaré soñando con mis Monsters Australianos)”

Tras la partida de Winehouse, Gaga la despidió con las siguientes palabras.

“Amy changed pop music forever, I remember knowing there was hope, and feeling not alone because of her. She lived jazz, she lived the blues. (Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que sentí que había esperanza, y no sentirme sola gracias a ella. Ella vivió el Jazz, ella vivió el blues)”. Fuente: Agencia México



Archivado en