Chacho Gaytán desmiente problemas con adicciones

20 de Agosto de 2014
Guardar
Chacho Gaytán. AGENCIA MEXICO
Chacho Gaytán. AGENCIA MEXICO
México, 20 Agosto 14.- Chacho Gaytán desmintió las acusaciones de una revista que afirman que el músico posee una cuantiosa deuda adquirida con una amiga de su mamá, Doña Silvia Barragán, para poder pagar los servicios de una clínica en rehabilitación debido a un severo problema de drogas y alcohol.

La deuda que acompaña a una demanda legal impuesta por la señora María Isabel Celori Ricardez, está respaldada por documentos como pagarés firmados por el mismo compositor y cheques sin fondos. De acuerdo al abogado de la demandante, el militante de Televisión Azteca se internó por requisito de la televisora con el fin de no perder su exclusividad.

Debido a la gravedad de las acusaciones, el hermano de Bibi Gaytán, concedió una entrevista telefónica al programa ‘No lo Cuentes’ conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde negó totalmente la veracidad de la publicación.

“El tema de la difamación, porque lo del tema de pagaré lo vamos a aclarar en treinta segundos con mis abogados que ya están trabajando en eso, a mi lo que más me duele es que se metan con mi mamá y que digan que yo uso drogas y que digan que mi mamá pidió ese dinero para esos motivos de la clínica y de la rehabilitación, yo en ningún momento he usado drogas, no uso drogas, para nada”, reveló.

“Hay muchas mentiras en esta nota, hay cosas que dan risa, como que uso drogas y mi mamá que es una persona honorable, es una señora que tiene un nombre limpio, intachable en Villahermosa (Tabasco), está muy fuerte eso”.

Finalmente, Gaytán calificó el acto como un golpe bajo por parte de los abogados, negando totalmente que su casa de trabajo lo condicionara de tal manera, pues en primera instancia no cuenta con un contrato de exclusividad además de reiterar contundentemente la falsedad de los hechos que se le imputan.

Archivado en